Llevaban cuatro kilos de marihuana

Y 600 euros en efectivo

bolsa marihuana
La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 20 y 30 años de nacionalidad extranjera y con antecedentes policiales, por transportar en su coche cuatro kilogramos de marihuana dentro de una bolsa de basura así como 600 euros en efectivo.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron cuando agentes pertenecientes al grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Granada interceptaron a un turismo tras una persecución que fue iniciada desde la zona norte hasta el centro de la capital granadina.

En el vehículo viajaban tres hombres y, tras requerirles sus documentaciones pertinentes, se percataron del fuerte olor a marihuana que se desprendía del interior por lo que procedieron al registro en el que encontraron la bolsa de basura en el asiento trasero.

Los policías, tras realizar ciertas comprobaciones acerca de la naturaleza de las sustancias estupefacientes así como de la cantidad intervenida, procedieron a la detención de los tres individuos que fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *