Sin triunfos en los cinco primeros partidos en casa por primera vez en la historia

granada eibarEl Granada CF ha comenzado la temporada sin ganar ninguno de los cinco primeros encuentros que ha disputado como local en Liga, algo que nunca había ocurrido en la historia de los rojiblancos en la máxima categoría.

El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval solo ha sido capaz de sumar dos puntos en los cinco compromisos que hasta ahora ha disputado en su estadio, merced al empate conseguido anoche ante el Betis (1-1) y a la igualada de su anterior choque frente al Deportivo de la Coruña (1-1).

Los andaluces habían perdido anteriormente contra el Eibar (1-3), el Villarreal (1-3) y la Real Sociedad (0-3), lo que les ha llevado a comenzar el curso con cinco partidos sin ganar en su campo por primera vez en las 22 temporadas que acumula en la máxima categoría.

El Granada ha empatado los tres últimos partidos que ha disputado, ya que a las dos igualadas en casa citadas hay que añadir la de la pasada jornada en el estadio El Molinón frente al Sporting de Gijón (3-3).

El hecho de haber ganado solo un partido en las nueve primeras jornadas de Liga, en las que el equipo no ha sido capaz de dejar su portería a cero en ningún compromiso, y de enlazar siete jornadas seguidas sin vencer lleva al conjunto andaluz a finalizar el primer cuarto de la temporada ubicado en la zona de descenso.

Además, ahora deberá afrontar dos encuentros consecutivos como visitante, ya que el calendario ha deparado que el próximo domingo visite al Espanyol y que al siguiente fin de semana haga lo propio con el Rayo Vallecano.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *