“Todas las razones que llevaron a nacer a Podemos siguen vigentes”

Monedero en Peligros

Foto: Salvador Fornell

Foto: Salvador Fornell

El cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha asegurado hoy que “todas las razones” que llevaron al nacimiento de este partido siguen hoy “vigentes” y que sólo un “muy buen resultado” en las elecciones generales logrará que el impulso que nació durante el 15M llegue al final “a buen puerto”.

Con motivo de su participación en un encuentro de Podemos en Peligros (Granada), ha declarado a los periodistas que, entre esas razones, se encuentran la lucha contra la corrupción y la necesidad de regeneración frente al bipartidismo que representan PP y PSOE.

“Podemos nació para las Elecciones Generales”, ha sentenciado Monedero, que ha hecho un repaso a otros comicios a los que se ha presentado el partido y que cree que ha llegado “la recta final” después de una legislatura en la que “todo está peor”.

“Todas las razones que nos llevaron a nacer siguen vigentes”, ha añadido el cofundador de Podemos, que ha indicado que el partido se encuentra además solo en esa “pelea” tras comprobar que Ciudadanos ha terminado apoyando al “PSOE más corrupto” en Andalucía y hacer lo mismo en el caso de la Comunidad de Madrid.

“Tenemos la sensación de que estamos solos y solamente un muy buen resultado de Podemos va a conseguir que este impulso que nació en el 15M (…) se lleve a buen puerto”, ha manifestado.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *