El ciclo de pop “Especiales de Alhambra” viene este año “cargadito”

Quinta edición

ESPECIALES ALHAMBRA Y CIA 2

La quinta edición del ciclo de conciertos “Los Especiales de Alhambra y CÍA” llevará al auditorio Manuel de Falla a los grupos Funambulista, Maldita Nerea y Celtas Cortos y a los artistas Andrés Suárez y Bebe en una programación cultural que se extenderá hasta abril de 2016.

El concejal de Cultura de Granada, Juan García Montero, ha presentado hoy el cartel del ciclo de conciertos que organiza desde hace un lustro el Ayuntamiento con la empresa Cervezas Alhambra.

El auditorio Manuel de Falla acogerá desde el 28 de noviembre al 30 de abril las actuaciones de Andrés Suárez, Bebe, Maldita Nerea, Celtas Cortos y Funambulista, un cartel que “va a conseguir que vivamos estos momentos especiales”, según García Montero.

El responsable de marca de Cervezas Alhambra, José Antonio Rodríguez, ha subrayado que la cervecera ha reunido a artistas con renombre nacional en su apuesta “potente” por la música para lograr el objetivo de la firma de ofrecer acciones que fomenten la cultura y el desarrollo económico en la ciudad.

Por esta iniciativa musical han pasado en ediciones anteriores bandas y artistas como M-Clan, Loquillo, Izal o Quique González.

El músico gallego Andrés Suárez abrirá “Los Especiales de Alhambra y CÍA” el próximo 28 de noviembre para presentar en Granada su último trabajo, “Mi pequeña historia”, un disco optimista con toques roqueros y mucho sentimiento.

Las siguientes citas musicales, ya en 2016, serán el 16 de enero con Bebe, el 13 de febrero con Funambulista y el 5 de marzo con Maldita Nerea.

El cierre del festival, cuyas entradas están ya a la venta, lo protagonizará Celtas Cortos el 30 de abril.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *