Lluvia garantizada durante todo el día

Posibilidad de tormentas

radar
La lluvia ya está siendo protagonista. A las tres de la madrugada un frente entró por el poniente y ha atravesado toda la provincia durante la noche. En este momento sigue lloviendo en la costa, la Alpujarra, el Marquesado, Guadix y la Comarca de Baza. Puede llover en cualquier momento del día y en cualquier punto de la provincia. Y atención que para esta tarde hay posibilidad de tormentas. La semana anuncia lluvia también mañana y sol desde el miércoles en adelante. Es un poco pronto pero por ahora el fin de semana se anuncia soleado. Bajarán poco a poco las temperaturas esta semana. El termómetro llega hoy a 20 de máxima en el interior y en la costa.

Amanece en Granada con 15 grados, en el Área Metropolitana, 13 de media. En Loja y Alhama, 14. En Guadix y Baza, 12. En Huéscar, 10. Tenemos en Padul y El Valle de Lecrín, 15 grados. En Órgiva, 15. Y en la Costa, 16 de media en Motril, Almuñécar y Salobreña.

Y para la mar…vientos variables con predominio del poniente de fuerza cinco. Marejada disminuyendo a marejadilla. Se esperan aguarceros y alguna tormenta.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *