Un menor, internado por agredir sexualmente a otra menor

Ocurrió en Granada

La Fiscalía de Menores ha ordenado el internamiento en un centro de un menor al que se le atribuye la presunta autoría de una agresión sexual a otra menor en el interior de un edificio de una céntrica calle de Granada.

Según ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, la denunciante, una chica menor de edad, manifestó en dependencias policiales haber sido víctima de una agresión sexual cuando caminaba por una céntrica calle de esta capital andaluza.

Al parecer otro joven, también menor, la había abordado, intimidado e introducido por la fuerza en un edificio donde la obligó a practicar actos de índole sexual.

La Policía, tras las correspondientes gestiones para la identificación y localización del presunto autor de los hechos, identificó y localizó a un joven.

Durante la investigación se averiguó que el menor detenido, que ya fue arrestado en agosto por una sustracción violenta, podría además haber sido el responsable de hechos similares contra otra menor hace dos años aproximadamente.

La Policía Nacional puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía, que ha decretado el internamiento del menor en un centro.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *