AUDIO: La Junta explica por qué no ha tramitado aún Santa Adela

SANTA ADELA 5

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta enviará al Ministerio de Fomento el expediente para la rehabilitación de Santa Adela antes de fin de mes. Así lo ha anunciado hoy la delegada del Gobierno de la Junta.

Sandra García ha asegurado que aún no se ha realizado el envío de la solicitud de ayudas para la rehabilitación del barrio porque el Ayuntamiento de Granada no ha comprometido aún el 25 por ciento de inversión que le corresponde para el año próximo. Dice la delegada que la Junta si ha comprometido ese dinero en sus presupuestos y el Ayuntamiento ha intentado comprometer una partida inferior.

.

Minutos antes de este anuncio de la Junta, la concejala de Urbanismo de Granada, los portavoces de todos los grupos de la oposición y los vecinos de Santa Adela han comparecido conjuntamente en el Ayuntamiento para exigir a la Junta la tramitación del expediente ante el Ministerio para poder optar a los fondos de ayuda a la rehabilitación. Los vecinos de Santa Adela piden una solución inmediata porque los plazos corren.

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *