Javi Márquez: “Estamos a muerte con el entrenador”

El centrocampista Javi Márquez ha destacado hoy que los jugadores del Granada están “a muerte” con su técnico, José Ramón Sandoval, porque “es el entrenador ideal para salir adelante”.

Márquez ha explicado en una rueda de prensa que el vestuario del Granada se encuentra “bien” después de sufrir “un momento de bajón” tras el empate del pasado sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Betis en un choque en el que “el equipo mereció la victoria”.

El medio ha comentado que tanto en ese partido como en el anterior frente al Sporting se le escaparon a su equipo dos triunfos “por detalles”, y ha aclarado que deben “seguir en esa dinámica” porque están haciendo “las cosas bien”.

“Estamos a muerte con el entrenador, estamos convencidos de que es el entrenador ideal para salir adelante a la vista de los últimos partidos. El equipo arropa al entrenador, todos sabemos que estamos en una situación complicada pero también que hemos hecho muchas cosas bien”, ha afirmado Márquez al ser preguntado por José Ramón Sandoval.

“Es una situación difícil y estamos fastidiados pero analizando las cosas el equipo tiene mimbres y hace cosas positivas”, ha añadido el catalán, quien ha confiado en que “con la pizca de suerte que está faltando” puedan “volver a ganar en las próximas jornadas”.

Sobre el próximo encuentro en el campo del Espanyol, Márquez ha apuntado que “fuera de casa hay que sacar puntos” y que “el equipo está mostrando un alto nivel fuera”, además de reconocer que para él no será un partido más.

“Siempre es especial volver a mi casa, tengo grandes recuerdos y amigos allí y siempre es especial jugar contra el club en el que me formé”, ha subrayado sobre un Espanyol del que tiene “un gran recuerdo” y al que guarda “un tremendo cariño”.

Sobre el malestar que hay en el club por lo que se consideran errores arbitrales que han perjudicado al Granada en las últimas jornadas, Márquez ha dicho que “a la vista de todos está lo que ocurre” y ha pedido “imparcialidad” para que “el Granada pueda competir en igualdad de condiciones con todos”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *