Rubén Pérez no se entrena con el equipo por una contractura muscular

ciudad deportiva granadacf 10El centrocampista del Granada Rubén Pérez no participó este miércoles en el entrenamiento de su equipo al sufrir una contractura muscular, aunque en principio no le hará perderse el partido del próximo domingo en el estadio del Espanyol.

El mediocentro sevillano trabajó en solitario en el gimnasio y fue tratado por los fisioterapeutas del club por una contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, informó a los medios la entidad rojiblanca.

En esta nueva sesión en la Ciudad Deportiva del Granada, su técnico, José Ramón Sandoval, tampoco pudo contar con el central Diego Mainz por la sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que arrastra del partido del pasado sábado ante el Betis.

La previsión del club es que tanto Mainz como Rubén Pérez se puedan recuperar de sus problemas musculares y estén disponibles para el partido del domingo contra el Espanyol en el estadio Cornellà-El Prat.

Sandoval ha aprovechado el entrenamiento para que los jugadores que han contado con menos oportunidades en el primer cuarto de la temporada disputen un partidillo amistoso de alrededor de una hora de duración contra el Granada B, el filial rojiblanco que milita en el Grupo IV de Segunda División B.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *