Si eres empresario constructor o te lo planteas, esto te interesa

Oferta de suelo de la Junta

Construcción de viviendas protegidas de ArmillaLa Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha lanzado un concurso público por el que pone en el mercado, a disposición de la iniciativa privada, una oferta para la compraventa de suelo residencial con capacidad para construir 612 viviendas protegidas en la provincia de Granada.

Tal y como ha informado la Junta en un comunicado, en el concurso se distinguen una parcela en Fuente Vaqueros (27 viviendas), cuatro en Granada capital (una en Almanjáyar con capacidad para 27 viviendas y tres en la zona de la Azulejera para 311 inmuebles), nueve solares en Huéscar para 91 viviendas, dos parcelas en Loja para 136 inmuebles y finalmente, cuatro en Pinos Puente con capacidad para construir 20 viviendas, una oferta que se incluye en un lote mayor de terrenos para 2.256 viviendas protegidas en el conjunto de Andalucía.

El concurso, cuyo pliego de condiciones así como los detalles técnicos de los suelos pueden consultarse en www.avrandalucia.es, pone en el mercado un total de 54 parcelas en la comunidad, cuyas superficies suman 120.545 metros cuadrados.

Estos terrenos deberán destinarse a la edificación de viviendas protegidas con las limitaciones de renta o venta establecidas en la legislación vigente y todos los solares salen al mercado con precio máximo, sobre el cual se admiten mejoras a la baja, pero siempre que esas mejoras tengan repercusión en el precio final que abone el comprador o en la renta al arrendatario.

Los interesados deben presentar sus ofertas antes de las 13,00 horas del 16 de noviembre en las sedes de los servicios centrales o de las gerencias provinciales de AVRA y una vez superado el plazo de presentación de propuestas, el 23 de noviembre se celebrará el acto público de apertura de sobres en la sede central de la agencia.

Los precios de estos suelos están fijados en función del ámbito territorial en que se encuentren y del régimen de vivienda protegida al que se destinen.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *