Escucha todas las reacciones contra Nieto por el ‘caso Serrallo’

Nieto, en el punto de mira

García Montero e Isabel Nieto denuncian pintadas en el Albaicín. Archivo.

García Montero e Isabel Nieto denuncian pintadas en el Albaicín. Archivo.

La oposición pide responsabilidades políticas al PP por las supuestas irregularidades de la parcela exterior del centro comercial Serrallo Plaza. El fiscal ha pedido la imputación de la concejala de Urbanismo Isabel Nieto. Izquierda Unida ha pedido hoy la dimisión de la concejala. Paco Puentedura también exige la restitución del orden urbanístico alterado en la parcela.

El PSOE dice que la petición fiscal confirma la gestión oscura del urbanismo de Granada. Paco Cuenca pide una auditoría urbanística y económica; y, hoy mismo, las máximas explicaciones.

Los socialistas piden a Ciudadanos que no sean cómplices de estas irregularidades. Luis Salvador ya ha avanzado hoy que pedirá la dimisión de la concejala de Urbanismo si finalmente resulta imputada. Y lo hará por clara corrupción política, si el juez da ese paso.

Isabel Nieto ha dicho a Radio Granada que está tranquila y que siempre actuó con informes favorables de los técnicos.

Vamos Granada ha pedido hoy prudencia ante las decisiones judiciales. En cualquier caso considera que existe responsabilidad política por el cambio de uso del suelo de la parcela. Dice Marta Gutiérrez que esto es otro ejemplo más de cómo la administración privatiza suelo público.

El equipo de Gobierno del PP ha mostrado hoy su más “rotundo y taxativo apoyo” a la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, y ha defendido la “credibilidad personal y profesional” de esta edil, para la que por tanto no se plantea un posible “escenario de dimisión”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *