Diego Mainz se entrena con normalidad

La reincorporación al trabajo del grupo del central Diego Mainz, tras superar una lesión muscular, ha sido la principal novedad del entrenamiento que el Granada CF ha efectuado hoy para seguir con la preparación el partido del próximo domingo en el campo del Espanyol.

Mainz ha comenzado la sesión junto al recuperador del equipo pero después ha pasado a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros en la segunda parte del entrenamiento han completado en su nueva Ciudad Deportiva.

El central ha trabajado con normalidad después de llevar toda la semana en solitario al arrastrar una sobrecarga muscular en los isquiotibiales tras haber sido titular en el partido de la pasada jornada disputado frente al Betis (1-1) en el Nuevo Los Cármenes.

No ha saltado al terreno de juego el medio Rubén Pérez, quien tampoco se ejercitó ayer con sus compañeros por una contractura en los isquiotibiales de la que aún no está recuperado, aunque en el club confían en que pueda estar disponible para el partido del domingo.

También ha trabajado en solitario el central gabonés Irondu Musavu-King, quien ayer volvió a sentir molestias en el pectíneo de la pierna izquierda, donde sufre un problema muscular desde primeros de esta semana, ha informado el club.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha insistido durante la sesión en las finalizaciones en el ataque y ha dispuesto un partido a campo reducido en el que no ha dado pistas sobre el equipo titular que podría formar el domingo frente al Espanyol.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *