Miguel Poveda anuncia concierto en Granada

‘Sonetos ... para la libertad’

El artista catalán actuará en la Sala García Lorca del Palacio de Exposiciones y Congresos, el próximo 19 de diciembre a las 21:00 horas.miguel poveda

El cantaor Miguel Poveda regresa a Granada para desplegar toda su música con ‘Sonetos y poemas para la libertad’. Se trata segundo concierto que el artista catalán ofrece en Granada, tras el de Motril, dentro de la gira que le llevará a lo largo de todo el territorio nacional de la mano de Galas Metropolitanas.

En el concierto que ofrecerá en la Sala García Lorca del Palacio de Ferias y Congresos de Granada el próximo 19 de diciembre a las 21:00 horas, el artista presentará su nuevo trabajo ‘Sonetos y Poemas para las libertad’, en el que pone en juego de nuevo a la literatura, y lo hace a través del soneto, una de las formas poéticas más adecuada para la expresión del sentimiento amoroso.

El cantautor transita, versiona y se acomoda a la perfección en la piel de los textos de algunos de los poetas más reconocidos en el panorama español: Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina.

Se trata, tal y como ha asegurado el cantante en más de una ocasión, de un trabajo abordado desde la libertad y lleno de excelencia gracias a la colaboración de Pedro Guerra y del poeta Luis García Montero, a la producción musical, de Joan Albert Amargós, al aporte indispensable de Chicuelo y a la complicidad impagable de Miguel Ríos, Ana Belén y Joaquín Sabina.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta, desde 20 euros, en El Corte Inglés (vía telefónica, internet y centros comerciales), taquillanet.com y redentradas.com.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Poveda ha participado en los principales festivales de música nacionales e internacionales, cantando en auditorios como el Odeón de París, el Liceo de Barcelona, el Teatro Real de Madrid, el Carnegie Hall y el Lincoln Center de Nueva York, el Wiener Koncerthaus de Viena, el Teatro Colón de Buenos Aires, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Sadler’s Wells de Londres, el Maestranza de Sevilla.

El cantante badalonés ha sido, recientemente, nominado a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Flamenca, gracias a su último trabajo ‘Sonetos y poemas para la libertad’.

Además, ha colaborado con artistas como Enrique Morente, Carmen Linares, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar, Joan Manuel Serrat, Santiago Auserón, Israel Galván, Eva Yerbabuena, Manuela Carrasco, Raphael, Isabel Pantoja, Martirio, Rodolfo Mederos, Tomatito, Antonio Carmona, Pasión Vega, Matilde Coral, Giovanni Hidalgo, Maria del Mar Bonet, Mariza, Pedro Guerra, Alberto Iglesias, Chavela Vargas, Manuel Carrasco, Josemi Carmona, María Dolores Pradera, Alejandro Sanz y muchos otros músicos e intérpretes.

Quizá te interese...

Una respuesta a Miguel Poveda anuncia concierto en Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *