Agenda de Ocio: Castañada, Halloween y ‘Leyendas de Pasión’


leyendas dEsta noche llegan al Palacio de Congresos las mejores bandas sonoras del cine a cargo de la Orquesta Sinfónica del Cine, que presenta nuevos temas en el repertorio como la música d ET, Matrix, Parque Jurásico, Misión Imposible o Leyendas de Pasión, a la que corresponde la música que están escuchando.

Tributo a Lou Reed este fin de semana en el teatro Alhambra con la obra ‘Desde Berlín’, que se representa hoy y mañana a las nueve de la noche en el teatro de la Calle Molinos. Y Orson Wells es el protagonista de este fin de semana en el ciclo Maestros del CIne Clásico dedicado a Orson Wells. Esta noche a las nueve en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias se proyecta la película Fraude, dirigida por Wells en 1973.

Mañana sábado llega a la Sala El Tren ‘Mártires del Compás’ dentro de su gira ‘hola y adiós’. Es su vuelta a los escenario después de ocho años de silencio y regresan con el flamenquito de siempre, el que les llevó a la cima.

También mañana Hammam Al Ándalus, por segundo año consecutivo, colabora en la organización de la II Edición del Torneo de Ajedrez en la Calle en el que que participarán niños de entre 5 y 12 años. El Torneo tendrá lugar mañana sábado día 31 de octubre a las 11 horas en la Fuente de las Batallas.

La fiesta de Halloween también pide paso este fin de semana. En Gudix han preparado el llamado Pasaje del Terror, una visita urbana por una zona de la localidad en la que se reproducen trece escenas aterradoras. En Hoy por Hoy hemos hablado con Javier Requena, uno de los organizadores.

Desde Almegíjar, Manuel Puga ha invitado en ‘Hoy por Hoy Granada’ a toda la provincia a la Fiesta de las Castañas.

Escucha aquí las propuestas de ocio en las comarcas de Baza y Huéscar.

Y también puedes conocer las actividades preparadas en la Costa Tropical.

Y todo lo que ofrece la comarca de Guadix.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *