AUDIO: El PSOE anima a sus jóvenes a desbancar a Rajoy

Congreso de Juventudes

congreso juventudes teresa 1

La secretaria provincial del PSOE Teresa Jiménez ha llamado este lunes a todos los jóvenes granadinos a que se involucren en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre para “abrir un tiempo nuevo” y para poner “punto final” a los cuatro años negros que ha significado el Gobierno del PP y de su presidente, Mariano Rajoy.

Son palabras de Jiménez en el XII Congreso Provincial de Juventudes Socialistas (JSA) que se celebra hoy en Cijuela.

.

congreso juventudes teresa 2

Teresa Jiménez ha reconocido, además, la labor realizada por el equipo saliente de JSA, liderado por Samuel Peña, y ha felicitado a la nueva dirección, que estará encabezada por Antonio Agudo como secretario general tras obtener la mayoría de los votos en un proceso de primarias.

Agudo ha mostrado su satisfacción por la alta participación de la militancia en el proceso y por el intenso debate de ideas y de propuestas desarrollado. “Salimos de estas primarias mucho más fuertes para afrontar unas elecciones generales en las que tenemos que decir no a las políticas de recortes de Rajoy”, ha señalado.

El secretario general de JSA Andalucía, José Carlos Durán, se ha mostrado convencido de que la nueva dirección de Juventudes se dejará la piel en la defensa de los intereses y los derechos de los jóvenes. Durán ha incidido en que la principal problemática que golpea hoy a los jóvenes son las dramáticas tasas de desempleo -más del 56 por ciento de paro-, agravadas por unas políticas del PP “que roban las expectativas de presente y el proyecto de futuro a la generación mejor preparada de la historia de España”..

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *