Recibe el alta la mujer herida por su expareja en Alomartes

También su agresor detenido

016

La mujer de 39 años que fue apuñalada la noche del sábado en un bar de Alomartes por su expareja ha recibido el alta hospitalaria de sus lesiones. Recibió una herida en el abdomen pero no le afectó a ningún órgano. También ha recibido el alta el presunto autor de la agresión, su expareja que permanece detenido en dependencias de la Guardia Civil. Los agentes buscan de forma paralela a los testigos de la agresión que le dieron una paliza en el mismo bar donde el hombre atentó contra su expareja.

Durante una fiesta en el bar, el hombre, de 41 años, agredió a su expareja, de 39 años, con un arma blanca, según vieron los participantes en la fiesta, algunos de los cuales agredieron al individuo. La paliza le provocó numerosas contusiones y una fractura en la muñeca. Mañana pasará a disposición judicial. Está en el calabozo desde ayer tarde. Podría ser acusado de tentativa de asesinato.

A la investigación por la agresión machista se une la segunda línea de investigación que trata de identificar a los presuntos agresores del detenido, a los que se les imputará un delito de lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *