AUDIO: Reacciones al retraso del AVE anunciado por ADIF

Sin "comunicación oficial"

paco cuenca adif renfe tren ave avenida de AndalucesEl subdelegado del Gobierno no tiene constancia de que las obras del AVE se retrasen, como mínimo, dos meses. Santiago Pérez ha asegurado hoy que un retraso mínimo no es importante.

Santiago Pérez ha dicho hoy que el PSOE es el menos indicado para criticar un retraso del AVE de dos meses.

El PSOE de la capital ha calificado de “dramático” que Granada esté aislada por tren hasta febrero. En total 10 meses de corte de la vía, cuando se hizo para cuatro.

El secretario local socialista Chema Rueda exige explicaciones al PP y solicita a sus representantes que sean exigentes ante Rajoy. Rueda augura un panorama desolador hasta las elecciones generales.

Pues el alcalde de Granada ha lamentado hoy el retraso aunque ha asegurado que dos meses no es significativo. Así lo ha dicho Torres Hurtado en declaraciones a la Cope.

La secretaria provincial del PSOE Teresa Jiménez ha exigido explicaciones urgentes al Gobierno ha lamentado que la provincia quede completamente aislada del mapa ferroviario nacional hasta el mes de febrero. Dice el PSOE que es una tomadura de pelo. Le pone voz desde Baza a esta opinión la diputada socialista Elvira Ramón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *