De nuevo posibilidad de lluvias fuertes en la Costa este miércoles

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, posibilidad de chubascos o tormentas localmente fuertes en el litoral de Granada, sur de Almería y el este de Baleares.

Estará nuboso o con intervalos nubosos en el este de Baleares, litoral de Granada y del sur de Almería, con probables chubascos o tormentas, con posibilidad de ser localmente fuertes en la primera mitad del día. No se descartan en el resto de Baleares, interior del extremo sureste peninsular y Pirineo catalán, remitiendo en Baleares.

En el noroeste de Galicia nuboso con lluvias débiles, sin descartarlas en otros puntos del extremo noroeste peninsular.

Aumento de la nubosidad durante el día en gran parte de la mitad norte peninsular. Intervalos nubosos en el norte de Canarias y de evolución diurna en el resto de Andalucía. Poco nuboso en el resto, aunque con algunas nubes altas en el resto de la Península.

Las temperaturas diurnas en ascenso en la mitad este peninsular y en descenso en Galicia. Las nocturnas en ascenso en el tercio noroeste de la Península. Pocos cambios en el resto.

El viento de levante en el Estrecho, del suroeste en el litoral de Galicia y de componente norte en Baleares y Canarias. Flojo en el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *