Hallan a una cuarta víctima mortal de las riadas en la costa de Granada

mapa rescate cuarta victima riadasEl cuerpo sin vida del hombre que permanecía desaparecido por las riadas ocasionadas en la costa de Granada ha sido hallado hoy por el servicio marítimo de la Guardia Civil en la playa de la Rijana, entre Calahonda y Castell de Ferro, con lo que se elevan a cuatro las víctimas por la tromba de agua.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del centro de emergencias 112, se trata de un varón de 45 años y origen ruso que era compañero de dos de las víctimas mortales: un hombre de 63 años y otro de 50, ambos lituanos, con los que convivía en condiciones infrahumanas en una especie de colector de aguas que se anegó por la riada.

Su cuerpo sin vida, que fue hallado en el mar en avanzado estado de descomposición, ha sido trasladado hasta el puerto de Motril.

El cuarto fallecido es un hombre de 61 años y nacionalidad española, guarda de una planta de recogida de plásticos, que apareció en el término municipal de Rubite después de que su coche, en el que se refugió de la tromba de agua, fuera arrastrado el lunes pasado por la rambla de Casarones, donde fue hallado su cuerpo sin vida.

Coche de la Guardia Civil en La Rijana, esta mañana

Coche de la Guardia Civil en La Rijana, esta mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *