Buscan de nuevo al desaparecido por las riadas de la Costa

Tres fallecidos

La Guardia Civil ha retomado hoy la búsqueda por tierra, mar y aire del hombre que permanece desaparecido como consecuencia de las riadas registradas el lunes pasado en la costa de Granada, que ha costado la vida a otras tres personas.

Según ha informado a Efe la Guardia Civil, la búsqueda no se limitará a la zona de Albuñol, sino que se ampliará al resto de la costa ante la posibilidad de que el cuerpo haya sido arrastrado.

El desaparecido convivía con dos de las víctimas mortales: un hombre de 63 años y otro de 50, ambos lituanos, en condiciones infrahumanas en una especie de colector de aguas que se anegó por la riada.

Lo hacían, según publica el Independiente de Granada, con una mujer también lituana que se libró de la riada porque salió a comprar comida, por lo que fue ella quien dio el aviso de la desaparición de sus compatriotas, que trataban de ganarse la vida en labores relacionadas con los invernaderos de la zona.

La otra víctima mortal es un hombre de 61 años y nacionalidad española que apareció en el término municipal de Rubite, también en la costa de Granada, después de que su vehículo, en el que se refugió de la tromba de agua, fuera arrastrado por la rambla de Casarones, donde fue hallado su cuerpo sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *