Caja Rural habilita un línea especial de financiación para damnificados por las riadas

La Caja Rural ha puesto en marcha una línea especial de financiación en condiciones preferenciales para atender a las empresas y particulares damnificados por la riada registrada en la costa de Granada, que se ha saldado con cuatro fallecidos.

La entidad también ha establecido un protocolo de actuación para atender, a través de un canal distinto y con carácter de urgencia, las solicitudes de los clientes con siniestros en sus cultivos, invernaderos, hogares y establecimientos comerciales asegurados en la cooperativa de crédito granadino, ha informado en una nota.

Directivos y técnicos de Caja Rural de Granada se han desplazado hasta la zona para conocer los daños causados por las lluvias y ponerse a disposición los municipios afectados.

La línea estará destinada a la reconstrucción de invernaderos, la plantación y reposición de cosecha, arreglo de conducciones de riego e infraestructuras, anticipos de la indemnización del seguro, reparación de viviendas y establecimientos comerciales, así como posible reestructuración de deuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *